Recursos de estudio para el examen de Anfitrión Certificado en Cerveza

Para ser Anfitrión Certificado en Cerveza, debes aprobar el examen de 60 preguntas en nuestro sitio web.
 
Para ser Anfitrión Certificado en Cerveza, debes aprobar el examen de 60 preguntas en nuestro sitio web. No es necesario comprar nada mas de Cicerone para hacerse Anfitrión Certificado en Cerveza. Sin embargo, para que los contenidos del examen no son un misterio total, hemos creado un programa de estudio. El programa no te enseña lo que necesitas saber para aprobar el examen, sino identifica los tópicos que encontrarás en el examen. Para los que quieren mas ayuda para preparar, recomendamos algunos recursos disponibles en español.
 
Muchas personas en la industria de cerveza ya habrán acumulado la experiencia y el conocimiento para aprobar el examen sin muchos estudios. El programa es como evaluar si eres una de esas personas o si vas a necesitar estudios adicionales antes de tomar el examen. También te ayudará a evaluar cuales tópicos tendrás que estudiar.
 
Después de leer el programa, muchas personas y organizaciones creen que necesitan aprender mas sobre la cerveza y el servicio de cerveza para aprobar el examen. Generalmente, no se puede aprobar el examen sin unos estudios previos.
 
Para los que quieren mas ayuda para preparar, recomendamos algunos recursos disponibles en español.

Did you find this article helpful?